Miranda: Clebm juramenta equipo para inicio de recolección de firmas de la ley de emprendimiento

Credito: Juan Neri

En Guaicaipuro

Aspiran recoger más de cien mil rúbricas para impulsar la ley que será debatida en las comunidades de los 5 ejes del estado, la banca pública y privada, cámaras de comercio y todos los sectores vinculados al tema.

Los Teques 22 de marzo de 2023.- Con la juramentación de un equipo promotor, el movimiento de emprendedores de la localidad dio inicio a la recolección de firmas que impulsará el Anteproyecto de Ley de Emprendimiento del Estado Miranda, este miércoles 22 de marzo en la plaza Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro, segun informacion ofrecida por Prensa CLEBM.

El legislador Joan Contreras, presidente del ente legislativo, mencionó que con la juramentación y la recolección de firmas para la Ley de Emprendimiento se promueve el ejercicio de democracia participativa y protagónica, gracias a la iniciativa y los esfuerzos del movimiento de emprendedores.

"Los artículos de esta ley deben ser una construcción colectiva de cada uno de los hombres y mujeres que durante todos estos años de experiencias han venido trabajando el emprendimiento, y que conocen mejor que cualquier diputado y concejal, todo lo que está demandando el movimiento de emprendedores" aseveró el legislador.

Gillbert Pérez, legislador y presidente de la Comisión de Finanzas del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM) informó que esta ley es un llamado realizado por el pueblo emprendedor el cual convoca a los legisladores; una vez que la Asamblea Nacional de Venezuela haya aprobado el Proyecto de Ley de Nuevos Emprendimientos, "aterrizaremos esta ley en el estado para blindar el accionar del pueblo emprendedor".

"En medio de las tormentas difíciles ustedes sacaron la cara, y aquí están los protagonistas de la recuperación económica que ha anunciado el presidente Nicolás Maduro, aquí están los protagonistas de esa avanzada que se ha dado en todo el país. Nos corresponde hoy a nosotros irnos a las comunidades", aseguró Pérez.

Ricardo Moreno, secretario de Emprendimiento de la Gobernación de Miranda resaltó que "el emprendimiento es una respuesta ética, es una respuesta ante la dificultad y la necesidad de decir ‘yo siempre voy a hacer lo correcto’, por eso reivindico el emprendimiento como una fórmula para mantener la unidad de la familia".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter