CPNB Inaugura estación policial en Caucagüita

Credito: Prensa MPRIJP

21 de marzo de 2023.-Más de 40 funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) integran la nueva estación policial Parroquial Caucagüita, en el municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, Informó prensa Mpprijp.

"Estamos haciendo mucho con poco, desde hoy comienza a funcionar este módulo para brindar y garantizar mayor seguridad y paz al pueblo de este sector", afirmó el viceministro para la Prevención, Seguridad Ciudadana y Paz, G/D Endes Palencia.

Asimismo, el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol) y Comandante del CPNB, M/G Elio Estrada Paredes, indicó sentirse orgulloso de lograr la recuperación de este espacio.

"Esta estación fue rehabilitada en 45 días, que con mucho esfuerzo, trabajo y voluntad recuperamos para que el pueblo de Caucagüita, contara con este lugar tan necesario, para la acción contra las bandas delictivas", dijo.

Destacó que el módulo había sido tomado, en el pasado, por delincuentes que quemaron y destruyeron las instalaciones, pero en un trabajo conjunto con el Poder Popular se logró recuperar en su totalidad la infraestructura.

Estas acciones forman parte del Vértice N°6 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que ordena sobre el Fortalecimiento de los Órganos de Seguridad Ciudadana y de la Investigación Penal Criminal, política pública del Estado venezolano para garantizar la paz del pueblo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4406 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter