(VIDEO) Carabobo: Secretario de la Universidad de Carabobo emite discurso de odio hacia comunidad LGTBQI+

Secretario de la UC ante los jóvenes estudiantes

Secretario de la UC ante los jóvenes estudiantes

12 de marzo de 2023.- Una charla supuestamente vocacional, se transformó en un escenario para sembrar en estudiantes de bachillerato odio contra las personas por su orientación sexual o identidad de género.

El secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, pronunció un discurso de odio contra las personas LGBTQI+ ante un grupo de adolescentes el pasado 9 de marzo, durante un conversatorio con alumnos de 5to año de la institución educativa YMCA, en Valencia.

Dijo, entre otras cosas, “Esa onda que está por allí, esos movimientos raros… El varón es varón y la mujer es mujer ¡Punto! La niñita es niñita y el niñito es niñito. ¡Más nada!”, expresó Aure.

Ante la sorpresa y risa de los adolescentes presentes, el académico sostuvo, además, que “el matrimonio es hombre y mujer. ¡Punto!”.

Aure argumentó que no se trata de una postura “anticuada” o “cavernícola“, sino que se trata de defender lo que consideran como la familia originaria.

“La naturaleza no se equivoca. Yo sé que causa gracia, pero nosotros tenemos que ver esto con seriedad, porque si nos descuidamos eso va avanzando y vamos destruyendo lo más preciado en una sociedad, que es la familia, que se construye entre un hombre y una mujer”, insistió.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5788 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter