(VIDEO) Hasta propuestas públicas de matrimonio se dan en el Estadio Monumental Simón Bolívar

El nuevo Estadio de La Rinconada en Caracas continúa siendo escenario para la Serie del Caribe 2023, en su apertura se disputó a última hora el juego inaugural entre Leones del Caracas y Federales de Chiriquí (Panamá). Este sábado 4 de febrero llegó Venezuela para chocar frente a Cuba a quienes vencieron 19 carreras por 3.

Pero el único acontecimiento que hubo en este arrollamiento al equipo cubano no fue lo único impactante del encuentro, pues en medio del juego un hombre decidió dar un paso importante en su vida: Pedirle matrimonio a su novia.

Las cámaras del estadio captaron el romántico momento y lo transmitieron por la pantalla grande para esperar atentamente la respuesta de la mujer quien ante miles de personas no dudó en darle el "sí" a su pareja.

El Estadio completo comenzó a gritar eufóricamente, los aplausos se escuchaban y las felicitaciones también, pues es un acto que muy poco se ve en nuestro país aunque propuestas previas de este tipo se han hecho virales.

En esta oportunidad durante el choque Leones del Caracas y Agricultores de Granma, de Cuba, un joven le pidió matrimonio a su novia ante más de 30 mil personas, que asistieron al último choque de la jornada sabatina.

"Le pidió matrimonio en medio del juego, delante de más de 30 mil personas. Mi héroe", escribió el periodista de ESPN, Enrique Rojas, quien cumple con la cobertura de la Serie del Caribe que inició hace un par de días.

Con información de Meridiano / Noticias al día y a la hora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5368 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter