Asesinan a hermano de Blanca Ibañez en Carabobo

Asesinan a hermano de Blanca Ibañez

Asesinan a hermano de Blanca Ibañez

Credito: Agencias

El departamento de Bomberos de Guacara, Carabobo, se presentó este 30 de enero, ante una llamada de emergencia de los residentes, al sector Ciudad Alianza de Carabobo, quienes habrían alertado sobre un olor putrefacto que salía de la vivienda propiedad del ciudadano José Roso Ibáñez Piña.

Ibáñez Piña, hermano de Blanca Ibáñez, viuda del expresidente Jaime Lusinchi, fue encontrado muerto en su baño. Los bomberos, junto a funcionarios de la Policía Municipal, le hallaron en avanzado estado de descomposición, amordazado y con las manos atadas con un cable en su espalda. La residencia de Ibáñez está ubicada en la manzana 42 de Ciudad Alianza en Guacara, estado Carabobo. La camioneta de Ibáñez, una Terios, gris, fue encontrada con las puertas abiertas.

De acuerdo con una información publicada por el medio Notitarde, los uniformados ingresaron al inmueble por la puerta trasera de la casa, luego de alcanzar unas llaves.

Los funcionarios informaron que el interior de la vivienda estaba desordenado, por lo que sospechan que el motivo de su asesinato es por robo.

La víctima, de 89 años de edad, era un ingeniero de profesión. Piña se encontraba solo en el país. Los detectives del Cicpc continúan con las averiguaciones para tratar de esclarecer el caso y capturar al homicida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9093 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter