Aguas de Mérida ejecutará trabajos de mantenimiento en dique toma de Mucujún

Credito: Prensa Aguas de Mérida

La labor preventiva traerá como consecuencia racionamiento en gran parte de la ciudad de Mérida

21 de noviembre de 2022.- Oswaldo Ferrer, Presidente de Aguas de Mérida, anunció que este martes 22 de diciembre de 2022 se efectuará un mantenimiento preventivo en el dique toma del río Mucujún, el cual surte de agua a la planta de potabilización "Dr. Enrique Burgoin", ubicada en El Vallecito, municipio Libertador de Mérida.

Precisó Ferrer que durante las últimas semanas, y prácticamente todo este año 2022, las lluvias han alterado la captación, potabilización y distribución del agua en los diferentes acueductos bajo la administración de la hidrológica local "por ello debemos, cuanto antes, seguir nuestros protocolos de mantenimiento y, de esa forma, ir normalizando el funcionamiento de este sistema en el municipio Libertador y en el resto del Estado".

Finalmente solicitó disculpas a los usuarios (as) de la estatal de servicios públicos Aguas de Mérida, y recordó que sólo habrá agua en la línea de distribución que sirve al Instituto Autónomo Hospital de Los Andes (Iahula) y los demás centros asistenciales de la ciudad. Prensa Aguas de Mérida



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter