Trabajadores de beneficiados con Feria del Campo Soberano

Mérida: Inparques realizó Feria del Campo Soberano para sus trabajadores

Credito: Prensa Gobernación Mérida

Con la participación de Mercal, fueron expendidos a precios solidarios alrededor de 900 kilogramos de proteínas

2 de octubre de 2022- Como parte de las políticas alimentarias que impulsa el Gobierno bolivariano con el 1 x 10 del Buen Gobierno, a través de la Secretaría del Estado Mayor de Alimentación y el Ministerio del Poder Popular para Alimentación, fueron beneficiados 425 trabajadores del Instituto Nacional de Parques (Inparques), sede Mérida, con la Feria del Campo Soberano. informó Prensa Gobernación Mérida.

Con la participación de Mercal, fueron expendidos a precios solidarios alrededor de 900 kilogramos de proteínas, jornada que contó con venta de productos del mar, derivados de la caña de azúcar, panadería y productos de limpieza, gracias a la participación de emprendedores merideños.

El subdirector de Inparques Mérida, Domingo Gabarra, manifestó que parte del personal beneficiado pertenece a las filas del Cuerpo de Bomberos Forestales, Cuerpo Civil de Guardabosques, personal administrativo, técnico y obrero, así como personal jubilado. "El agradecimiento a nuestras autoridades nacionales y regionales por habernos brindado la oportunidad y el apoyo para el beneficio de nuestras familias", detalló.

Por su parte, el funcionario de Inparques, Armando Abdul, catalogó la actividad como positiva ya que se les facilita la adquisición de la proteína a muy bajo costo, y agradeció al presidente Maduro por llevarles esta iniciativa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2030 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter