Suspenden suministro de agua en parte de Caracas y Miranda por reparaciones en Tuy III

Credito: Prensa

17 de agosto de 2022.- Este miércoles el suministro de agua en parte del municipio Libertador de Caracas y del estado Miranda será suspendido para atender una avería en el Sistema Tuy III, informó el ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres.

"Importante: Trabajadores y trabajadoras de HidroCapital atienden en este momento una avería localizada en el sistema Tuy III, que ha ocasionado la suspensión del servicio de agua en parte del municipio Bolivariano Libertador y del estado Miranda", indicó el ministro desde su cuenta en Twitter.

Detalló que las maniobras de corrección, las cuales fueron anunciadas el martes pasadas las 11 de la noche, se extenderán por 24 horas, lo que generará afectaciones en las zonas que se encuentran en ciclo de distribución.

Precisó que las parroquias del municipio Libertador de Caracas que serán afectadas por estas labores son 23 de Enero, Altagracia, Antímano, Caricuao, Coche, El Paraíso, El Recreo, El Valle, La Vega, Macarao, San Agustín, San Bernardino, San José, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía, Sucre y La Candelaria.

En el estado Miranda se verán afectados los municipios Chacao y Baruta


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2098 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter