El show «Vive la comedia» y Morocotacoin sortearán premios en criptomonedas este viernes 17 de junio

17 de junio de 2022.-

El show humorístico «Vive la comedia» sorteará premios en criptomonedas este viernes 17 de junio en Caracas.

«Vive la comedia» es un stand up comedy conducido por el comediante Rower Reyes quien tendrá como invitados este viernes a los humoristas @Javierpachanga y a @Elrojojuan.

El show «Vive la comedia» es parte del movimiento humorístico del stand up comedy que viene ganando gran popularidad en Venezuela en los últimos años.

Son cada vez más los nuevos talentos que debutan en estos espacios de la comedia donde también conseguiremos a muchos de los más experimentados y reconocidos humoristas venezolanos.

Morocotacoin también vive la comedia

Morocotacoin estará presente como patrocinante en el «Vive la comedia» de este viernes, donde sorteará 3 premios de 20 dólares entre el público asistente. Los premios serán entregados en criptomonedas.

Los ganadores contarán con el apoyo de Morocotacoin para aprender a abrir su billetera digital o wallet y recibir sus premios.

«Vive la comedia» también cuenta con Churros Lovers y Tiago dulces como patrocinantes.

¿Quiénes son los comediantes de este viernes?

Rower Reyes, también conocido como «El oriental», será el anfitrión encargado de amenizar la noche y deleitarnos con su buen humor mientras presenta a los dos comediantes invitados: @Javierpachanga y @Elrojojuan.

@Javierpachanga (Javier Mayora) es un comediante, actor, audiovisualista e improvisador que ha unido técnicas de la comedia con técnicas del coach para brindar a su público una visión divertida y reflexiva de los «problemas» de la vida cotidiana.

@Elrojojuan (Juan Carlos Rodríguez) es comunicador social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), también egresado de la primera edición del diplomado de stand up de Latinoamérica. Siempre le gusta aclarar que es ascendente en Acuamán y vikingo versión mini.

¿Dónde y a qué hora nos vemos?

El show de este viernes será en Podium, un café, bar y restaurant ubicado en La Candelaria en el centro de Caracas. Puedes ver la dirección en Google Map haciendo clic aquí.

Allí nos veremos a las 8:00 pm

Hasta el costo de la entrada da risa: 2 dólares.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/el-show-vive-la-comedia-y-morocotacoin-sortearan-premios-en-criptomonedas-este-viernes-17-de-junio/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1446 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter