Maduro anuncia lanzamiento del "Plan 1x10 del Buen Gobierno" el próximo viernes

Anuncio del Plan 1x10 del Buen Gobierno, en reunión con el Consejo de Vicepresidentes y el Alto Mando Político, en el Palacio de Miraflores

Anuncio del Plan 1x10 del Buen Gobierno, en reunión con el Consejo de Vicepresidentes y el Alto Mando Político, en el Palacio de Miraflores

Credito: web

16 de Mayo - El presidente, Nicolás Maduro, informó que el próximo viernes se realizará el lanzamiento en todo el país del programa 1x10 del Buen Gobierno, de acuerdo a las 3R.NETS 2030, para atender, en tiempo real, las problemáticas del pueblo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado, detalló que "está bastante madura la propuesta tecnológica, robusta, para que se ponga a valer el 1x10 del buen gobierno".

Durante una reunión con el Consejo de Vicepresidentes y el Alto Mando Político, el Mandatario, recalcó que esta sería "una nueva etapa del gobierno de calle, para trabajar junto al pueblo".

"Una nueva etapa de gobierno en la calle, con el pueblo, desde el pueblo, atendiendo prioridades, en tiempo real, escuchando el clamor del pueblo, escuchando, la propuestas de pueblo", puntualizó.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente recalcó la necesidad de "hacer una remodelación completa de las prioridades de Gobierno, para construir con claridad las líneas estratégicas de esta etapa".

En este sentido, señaló que el Gobierno centró su tarea, al principio, en la recuperación económica, para la estabilidad de los trabajadores y de la sociedad.

El debate, detalló, es "consolidar la recuperación paulatina, progresiva, de nuestra economía. Estamos muy optimista, por los números que estamos viendo en el primer cuatrimestre, son alentadores".

Al respecto, hizo referencia al anuncio de colocar en las bolsas de valores del país, acciones de empresas públicas.

"Tenemos el apoyo de la opinión publica venezolana para este paso interesante que estamos dando y que empieza a salir. Conseguir esas inversiones para fortalecer la recuperación de las empresas del Estado, todas están produciendo, avanzando", puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3727 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter