(VIDEO) Presidente Maduro cuestionó postura de "una izquierda regional cobarde" que favorece agresión de EEUU contra Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, cuestionó ayer que existe una izquierda regional buscando validar las agresiones de Estados Unidos contra Venezuela y el pueblo.

"Exijo respeto al proyecto bolivariano, del pueblo de Venezuela, agredido por el imperialismo y ahora que pretenden validar la agresión imperialista contra Venezuela con un coro de voces cobardes de una izquierda derrotada, fragmentada y alejada de la realidad de sus propios pueblos", destacó.

Se trata de un izquierda regional que pretende cuestionar al pueblo, al modelo revolucionario, al camino independiente y soberano, expresó desde el Palacio de Miraflores vía telefónica en el programa "Con el Mazo Dando"

"Nos vamos de frente en la defensa de Venezuela. Si se meten con nosotros, prepárense para nuestra respuesta y nuestra ofensiva", agregó el mandatario nacional.

Igualmente, se refirió a la "izquierda cobarde de Venezuela", desapareció y muchos se fueron del país. "Todo el que se mete con Venezuela su destino es desaparecer", subrayó.

Entre otros, el electo presidente de Chile, Gabriel Boric, dijo recientemente a un medio uruguayo que el modelo venezolano era un fracaso y reincidió en sus ataques contra Nicaragua.

Sin embargo, sectores sociales y políticos de su país lo han cuestionado porque en su gabinete integró a varios representantes de la derecha chilena.

Es el caso de quien será su ministra de relaciones exteriores, Antonia Urrejola, expresidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Urrejola también es cercana al actual secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

El mandatario advirtió que Venezuela responderá e impulsará una contraofensiva contra quienes se metan con nuestro país.

Ver Video.

Noticia Relacionada


Con información de AVN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8379 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter