Venezuela y la ONU afianzan agenda conjunta de trabajo para el desarrollo sostenible del pueblo

la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela, Gianluca Rampolla.

la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela, Gianluca Rampolla.

Venezuela y la Organización de Naciones Unidas (ONU) afianzan una agenda conjunta de trabajo para el desarrollo sostenible del pueblo, informó el canciller de la República, Félix Plasencia.

"Junto al coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela, Gianluca Rampolla, hicimos seguimiento a nuestra agenda de trabajo y reiteramos el compromiso del Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro con el multilateralismo y desarrollo sostenible de nuestro pueblo", escribió Plasencia a través de su cuenta en la red social Twitter.

El coordinador humanitario también se reunió este viernes con la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

En la ocasión "destacamos el impacto del bloqueo criminal en el desarrollo de los pueblos" y "ratificamos el compromiso de afianzar la agenda conjunta de trabajo", señaló Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el coordinador humanitario ratificó en sus redes sociales su compromiso con las personas más vulnerables de Venezuela.

"Productiva reunión tuvimos hoy con la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez. Discutimos planes de trabajo de la ONU en el país para ayudar a las personas vulnerables para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible", manifestó el coordinador residente de la organización en el país.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2619 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter