3.000 suscriptores de las parroquias Antímano y Sucre recuperan servicios Cantv

Credito: Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv

Plan de Resolución Integral de Averías

Cuadrillas técnicas de la Empresa en Caracas realizaron mantenimiento correctivo a redes afectadas por humedad y deterioro, así como la adecuación a Armarios de Distribución Secundaria (ADS).

18 de enero de 2022.'Cantv avanza con los trabajos de mantenimiento correctivo a las redes de telecomunicaciones en la ciudad de Caracas. En esta oportunidad, equipo técnico se desplegó en las parroquias Antímano y Sucre, para brindar atención a 3.050 suscriptores residenciales y comerciales.

Uno de los abordajes se desarrolló en la autopista Cacique Guaicaipuro, con el objeto  de devolver la conectividad a 2.100 usuarios en los sectores El Algodonal, Avenida Intercomunal de Antímano y parte de La Yaguara.

Simultáneamente, en la parroquia Sucre, en los sectores Gramovén y Propatria, las cuadrillas avanzaron con trabajos de reparaciones para conectar nuevamente servicios a 950 hogares.

Las labores desarrolladas por las cuadrillas de Cantv contemplaron mantenimiento correctivo a redes que se encontraban afectadas por deterioro y humedad, mediante maniobras de empalmes aéreos y súbterráneos, el reemplazo de mangas terminales, así como la adecuación de Armarios de  Distribución Secundaria (ADS), esto en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

José Antonio Mota, usuario de Propatria, expresó:  "Agradecemos al equipo de Cantv por haber restablecido la línea telefónica e Internet, ahora ya podemos disfrutar del servicio y cumplir con nuestras actividades laborales y escolares a distancia".

Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, sigue sin detenerse en la Región Capital, con el objetivo fundamental de garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a los usuarios de las zonas residenciales, comercios y sectores productivos.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter