Ojo alcaldesa del Municipio Libertador Érika Farías

Condiciones graves de insalubridad a causa de la deficiente recolección de basura por parte de Supra Caracas

Érika Farías, alcaldesa del municipio Libertador

Érika Farías, alcaldesa del municipio Libertador

Credito: UR

1 de junio de 2021: Vecinos del bloque 15 de la parroquia 23 de Enero, una vez más acuden a este medio alternativo, popular y comunitario a denunciar que  "son sometidos a graves condiciones de insalubridad a causa de la deficiente gestión de recolección de basura que depende de la alcaldía del Municipio Libertador de Caracas a cargo de Érika Farías".

Alegan que "La empresa Supra Caracas ha sido llamada en varias oportunidades. Se le han hecho llamados a la supervisora encargada para esta parroquia por la compañía de recolección y ha hecho caso omiso al clamor de las y los habitantes".

Mal olor, ratas, animales rastreros y contaminación son las condiciones en la que las y los habitantes del sector deben vivir en medio de la pandemia del Covid-19. Enfatizan que  "es impresionante como vemos pasar camiones diciendo que nos cuidemos y nos protegamos incluso de una tercera ola de contagios cuando ni siquiera se preocupan de hacer gestión. La recolección de basura es esencial para cuidarnos y protegernos del Covid-19 y de cualquier otra enfermedad infecto-contagiosa. Es indolencia e ineficiencia el hecho de que tengamos que transitar por montañas de basura, que nuestras casas estén llenas de moscas y animales rastreros, que los roedores se paseen por el interior del bloque como les da la gana. Nos gustaría que los responsables de la gestión gubernamental y especialmente los de la Alcaldía del Municipio Libertador vivieran en las mismas condiciones de nosotros a ver si se sensibilizan y cumplen las atribuciones para el cargo que fueron electos"

El llamado es a la Alcaldesa del Municipio Libertador y a la directiva de Supra Caracas a que cumplan con la recolección de basura. El bloque 15 está a reventar de basura.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3764 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter