Firmará convenios de cooperación en el país

(VIDEO) Director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU arribó a Venezuela

El canciller Arreaza recibió al alto funcionario de la ONU.

El canciller Arreaza recibió al alto funcionario de la ONU.

18.04.21 - El Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), David Beasley, arribó este domingo al país como parte de una visita de trabajo en la que se prevé firmar importantes convenios de alianzas y acción para potenciar la seguridad alimentaria de Venezuela.

Beasley “acaba de llegar a Venezuela para una visita de trabajo” en la que “firmaremos importantes convenios de alianza y de acción para la seguridad alimentaria de los venezolanos”, dijo el presidente durante su reporte semanal en los medios sobre el coronavirus.

“Este Programa Mundial de Alimentos de la ONU recibió el Premio Nobel de la Paz 2020 y su conductor David Beasley, es un estadounidense, nacido en Darlintong, fue líder del Partido Republicano en alguna época, gobernador de Carolina del Sur del año 1995-1999, fue miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur del año 1979 a 1995 y fue nombrado director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos en el año 2017”, reconoció.

El jefe de Estado destacó que Beasley fue recibido por el ministro del Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien posteó en su cuenta en Twitter la bienvenida que le Gobierno Bolivariano le daba al funcionario.

Se espera que este lunes, el Gobierno Bolivariano y el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU sostengan un encuentro.



Con información de VTV / Últimas Noticias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3204 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter