(VIDEO) Detenido un youtuber por manejar un tren del Metro de Caracas

Daniel Bencid, alias "Fogonix"

Daniel Bencid, alias "Fogonix"

Credito: Captura

28-02-21.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Daniel Bencid, mejor conocido como "Fogonix", por operar un tren del Metro de Caracas.

"Fogonix" grabó su vivencia para publicarla en su canal de youtube. Después, funcionarios detectivescos lo detuvieron tras ingresar a zonas restringidas del transporte subterráneo.

En el video se observa como un trabajador del Metro le facilita el acceso a "Fogonix" a la cabina de operación para que grabara y manejara en pleno servicio con los usuarios.

Funcionarios del Cicpc también detuvieron al trabajador del Metro de Caracas por imprudencia. El periodista Robert Lobo indicó a través de su cuenta en Twitter que al momento de firmar contrato a los operadores les advierten que esos procedimientos son confidenciales.

En las redes sociales han sido numerosas las críticas por habérsele permitido al youtuber que manejara el tren. En una parte del video se aprecia cómo al llegar a la estación Chacao el joven inexperto no supo maniobrar el transporte.

Se desconocen la penalización a la que serán sujetos tanto el youtuber como los trabajadores del Metro involucrados en este hecho y que al parecer son dos.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 14332 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter