Maduro denunció ataque terrorista contra las instalaciones del Complejo Petroquímico "El Tablazo"

Credito: Prensa Presidencial

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- Este viernes 31 de octubre se registró un ataque terrorista contra las instalaciones del Complejo Petroquímico "El Tablazo", ubicado en el estado Zulia, denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó una nota de prensa presidencial.

"Ayer hubo un ataque contra una importante planta petroquímica en El Tablazo, también un ataque terrorista", señaló en alusión a la agresión con un "arma poderosa y moderna" ocurrida recientemente en la refinería Amuay, parte del Centro de Refinación de Paraguaná (CRP) de Falcón.

Desde el Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas, apuntó que Venezuela está sometida a planes terroristas dirigidos en Estados Unidos y planificados en Colombia, bajo la anuencia de la administración de Iván Duque.

"El terrorismo directo contra la base económica, contra la base industrial, contra las industrias estratégicas y fundamentales de Venezuela", enfatizó.

En este sentido, señaló que en simultáneo a los planes económicos y productivos, deben determinarse estrategias de seguridad, defensa e inteligencia para proteger al parque industrial venezolano.

"Es una guerra y todos deben saberlo", puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7614 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter