PSUV anuncia asistencia masiva en simulacro electoral en Petare

Credito: PRENSA - Alcaldía de Sucre

26 de octubre de 2020. Con una masiva participación de electores fue realizado el simulacro electoral pautado para este domingo 25 de octubre de 2020 por parte del Consejo Nacional Electoral. Jornada que se realizó en la Unidad Educativa José de Jesús Arocha, ubicado en la redoma de Petare, municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, informó una nota de prensa Especial.

Ese acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, José Vicente Rangel Avalos, quien en compañía de la candidata voto nominal por el circuito 3 de Petare, Gabriela Chacón, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el poder popular, comentó que miles de petareños acudieron al centro electoral para ejercer el voto en este simulacro y familiarizase con las nuevas máquinas de votación. "Nosotros creemos en la democracia, en nuestra Constitución Bolivariana de Venezuela y estamos con los períodos electorales que ella nos dicta, por eso que el próximo seis de diciembre iremos contentos y alegres a ejerces nuestro derecho al voto para dejar atrás el pasado terrible y volver a la felicidad de Venezuela retomando la Asamblea Nacional, porque somos demócrata. No estamos por caminos de violencia ni caminos golpistas, nosotros los que queremos es elegir a las persona que más nos gusta" acotó Rangel Avalos.

Por su parte Gabriela Chacón, candidata voto nominal por el circuito 3 de Petare indicó que el pueblo acudió a esta jornada de forma disciplinada a participar en este simulacro electoral. "A los venezolanos nos gusta estar presente, participar, organizar y decidir sobre nuestros propios proyectos. Los venezolanos estamos convencidos de seguir defendiendo nuestro proceso de revolución" expresó Chacón.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter