Rechazo en las redes sociales ante declaraciones del Mayor General Ovidio Delgado planteando distribución de leña por escasez de gas

23 de octubre de 2020.- Rechazo en las redes sociales. Usuarios de las redes sociales han manifestado su rechazo ante las declaraciones del Mayor General Ovidio Delgado Ramírez, quien en rueda de prensa informó de una campaña de recolección y distribución de leña para sustituir al gas doméstico, que escasea en todo el país.

El Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental manifestó "nosotros, por ejemplo, en esta represa hay una gran cantidad de árboles que arrastran las aguas de nuestros ríos. Ayer empezamos a agarrar todos esos árboles y cortarlos, y vamos a empezar una campaña con nuestros representantes políticos para repartir leña también a las personas. Hay que ir buscando soluciones”.

También el rechazo se manifestó desde la mirada ecológica

Diversos estudios revelan el grave problema de distribución de gas doméstico en el país. Algunos dan cuenta de que cuatro millones de hogares estarían recurriendo al uso de fogones de leña ante la grave situación que atraviesan con el servicio de gas doméstico.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12563 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter