A partir de diciembre

(VIDEO) Venezuela activará vuelos internacionales a República Dominicana, México y Turquía

Aeropuerto internacional Simón Bolívar

Aeropuerto internacional Simón Bolívar

Credito: Agencias

16.10.20 - Venezuela volverá a recibir vuelos comerciales provenientes de República Dominicana, México y Turquía en diciembre, tras siete meses consecutivos de prohibición de operaciones aéreas, prometió este jueves el presidente Nicolás Maduro.

"Ya para diciembre tendremos vuelo de República Dominicana, ya está establecido; tendremos vuelos de México, ya está establecido; tendremos el vuelo directo de Turquía", expresó este jueves el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El anuncio lo realizó el Mandatario Nacional durante un mensaje con el Encuentro Internacional del Foro de Sao Paulo, que este año se llevó a cabo de forma virtual, por la situación de la pandemia coronavirus Covid-19.

"Ustedes podrán venir a Venezuela, aquí los vamos a cuidar bien, vamos mejorando en la lucha contra la pandemia y para el 6 de diciembre vamos a estar en una mejor situación. Los invito, vengan aquí, mis hermanos del Foro de Sao Paulo", recalcó.

Finalmente el jefe de estado ordenó “reabrir paulatinamente” los espacios turísticos del país a partir de diciembre bajo protocolos de bioseguridad contra el covid-19, tras una “tendencia sostenida” de disminución de contagios.


Con información de agencias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5051 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter