Movilnet lanza nueva promoción a sus usuarios "Duplica los Beneficios"

Credito: Prensa Movilnet

En aras de beneficiar a sus clientes, Movilnet lanzó su nueva promoción "Duplica los Beneficios" un plan destinado en ofrecer el doble de la experiencia a todos los usuarios de la operadora móvil durante dos meses.

15 de septiembre de 2020.-A partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre, a través de los Agentes Autorizados, los clientes que activen el Plan Conecta2 pasarán de tener 15.000 segundos libres a cualquier operadora y 600 mensajes de textos al equivalente en saldo de 30.000 segundos y 1200 mensajes de textos.

Asimismo sucederá con el Plan Inteliplan 150 (para líneas prepagos 3G+) se duplicará la experiencia al abonarse el equivalente de 15.000 segundos libres, 500 mensajes de textos y 150 MB para navegar en internet a través de sus servicios de datos móviles.

¿Cómo serán atendidos los clientes que quieren disfrutar de estos beneficios?

Para unirse a esta doble experiencia que brinda la operadora móvil, los clientes podrán realizar los cambios de planes a través de los Canales de Atención No Presenciales como Whatsapp y el correo electrónico (info@movilnet.com.ve), y activar su línea nueva en los Agentes Autorizados a nivel nacional, algunos de ellos se encuentran en las redes sociales de Instagram y Facebook como Agentes Digitales Movilnet.

La empresa de telecomunicaciones a través de sus más de 5 mil estaciones radiobases ubicadas en todo el territorio nacional, continuará ofreciendo sus servicios de telecomunicaciones móviles a sus clientes para que se mantengan conectados.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14119 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter