Asamblea Popular Revolucionara por Venezuela (APR) donde también participan movimientos sociales

PCV, PPT, MPA crean alianza electoral "para participar autónomamente en las parlamentarias"

02 de agosto de 2020.- Ante el escenario electoral para la Asamblea Nacional que se efectuará el 6 de diciembre, ha surgido una alianza electoral encabezada por Manuel Isidro Molina, del Movimiento Popular Alternativo (MPA) , Rafael Uzcátegui del partido Patria Para Todos (PPT) y Óscar Figuera del Partido Comunista de Venezuela (PCV). Este acuerdo electoral es denominada Alianza Popular Revolucionaria por Venezuela (APRV)

A voz de los integrantes de la APRV "Los objetivos de la nueva alianza política y electoral son participar autónomamente en las parlamentarias del domingo 6 de diciembre próximo, defender los derechos legítimos del pueblo y salarios justos para trabajadoras y trabajadores, la independencia nacional, el efectivo ejercicio democrático de la participación popular desde las bases, la ética en la función pública, y la soberanía e integridad territorial de nuestro país, para impulsar un desarrollo económico y social equitativo y diversificado dentro de parámetros ecológicos.

La información fue suministrada por los participantes en la reunión plenaria de los representantes de los partidos políticos nacionales Patria Para Todos (PPT) y Comunista de Venezuela (PCV), y los movimientos sociopolíticos Comuneros, Compromiso País (COMPA), Lucha de Clases, Somos Lina, Movimiento Popular Alternativo (MPA), Izquierda Unida (IU), MBR-200, Movimiento LGTI e independientes..

La representación del PPT estuvo encabezada por su secretario nacional Rafael «El Negro» Uzcátegui; y la del PCV, por el diputado Óscar Figuera, secretario general. El MPA fue representado por Manuel Isidro Molina, coordinador nacional; IU, por Félix Velásquez; Somos Lina, por Wendy Tellechea; COMPA, por Olga Morey; MBR-200, por Luis Daniel Barrios; LGTI, por Guido León; Comuneros, por Ulises Castro; y Lucha de Clases, por Johnson Romero.

"Se comenzó a ventilar la conveniencia y mejor ubicación en los circuitos electorales, listas regionales y lista nacional de candidatas y candidatos de reconocida solvencia ética y moral en sus respectivas jurisdiccionessaron" ante la opinión pública.

"Los dirigentes de la Alternativa Popular Revolucionaria por Venezuela (APRV) se proponen invitar e incorporar en días inmediatos, movimientos sociales nacionales, regionales y municipales con vocación de lucha, organización y voluntad ética para el compromiso por la reconstrucción moral e institucional del país, hoy entrampado en una tragedia histórica sin precedentes. Pronto, la APRV emitirá un manifiesto a la nación y al pueblo venezolano" culminan



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15275 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter