(VIDEO) GNB se "divierte" con moto de reglamento en autopista Francisco Fajardo durante radicalización de la cuarentena

15 de julio de 2020.- Las redes sociales fueron la válvula para expresar la indignación que causó un video de un funcionario de la Guardia Nacional (GN) disfruta la soledad de la autopista Francisco Fajardo haciendo "caballito" con su moto reglamentaria, lo que a juicio de muchos es la expresión de los privilegios que gozan quienes portan uniforme en Venezuela.

Mientras la autopista estaba cerrada para la mayoría de los venezolanos a causa de la radicalización de la cuarentena en Caracas, el GNB en cuastión hacía muestras de cuanto se puede hacer si no eres un ciudadano civil .

Los estados Distrito Capital y Miranda estarán en cuarentena radical nuevamente desde este miércoles tras el brutal aumento de los casos positivos por COVID-19; pese a no tener focos activos de contagio, resaltó el presidente Maduro.

Incluso muchas calles de la ciudad y accesos a las autopistas se encuentran cerrados, mientras que el sistema metro solo es para personal con salvoconducto.

Los ciudadanos que quisieran comprar alimentos o medicinas, tendrían que hacerlo a pie o en transporte público. Sin embargo, algunas personas han denunciado que por no tener salvoconducto, han sido bajados de los autobuses por las autoridades. Todo en el marco de la "cuarentena radical".

Además en las redes sociales como facebook también se ha denunciado el hecho que en algunas parroquias, efectivos del FAES, GNB junto a milicianos y colectivos han retenido a personas e incluso las han obligado a hacer ejercicios bajo la argumentación de estar en la calle "fuera de horario".

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10571 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter