Ambos ex-policías desertores

Tercera captura: Aprehendidos en Puerto Cruz otros dos sujetos vinculados a la "Operación Gedeón"

04.05.20 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que los dos mercenarios capturados en Puerto Cruz en el Estado Aragua responden a los nombres de Rodolfo Rodríguez y Yerferson Fernandez, ambos ex policías desertores y están vinculados a lo otros capturados en Chuao así como los que intentaron el desembarco en Macuto en el Estado La Guaira como parrte de la "Operación Gedeón" destinada a derrocar al Presidente Nicolás Maduro.

La detención se produjo en las costas de La Guaira, específicamente en el sector Puerto Cruz. Durante la aprehensión las autoridades incautaron material de guerra.

Al respecto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, detalló en su cuenta en la red social Twitter, que los mercenarios responden a los nombres de Rodolfo Rodríguez y Yerferson Fernandez, ambos expolicías desertores.

Más temprano, también fueron aprehendidos ocho mercenarios en una localidad de la costa venezolana, quienes fueron detenidos por pobladores del lugar y entregados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La captura de estos sujetos presuntamente = implicados en planes terroristas, ocurre un día después del intento de incursión armada a bordo de lanchas rápidas en el estado La Guaira, donde fueron neutralizados por las fuerzas de seguridad del Estado.

Entre los capturados está el desertor y cabecilla, Antonio Sequea, quien fue puesto a la orden la justicia.




Con información de AVN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19329 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter