Sepa cómo recuperar su contraseña de ingreso a la Plataforma Patria

Credito: Pixabay

La Plataforma Patria acaba de actualizar una nueva vía para la recuperación de contraseña de los usuarios y acceder al sistema.

26 de enero de 2020.-

La adecuación del servicio va dirigido a aquellas personas que no puedan recuperar contraseña por ninguna de las vías posibles y no puedan acceder a la plataforma.

En este caso, el mecanismo a seguir consistirá en registrar el número de teléfono afiliado en Clavemóvil del Banco de Venezuela, para lo cual el usuario deberá buscar la opción «Recuperar Acceso» que aparece en la portada del sitio y seguir los pasos que se indican.

Las personas interesadas en recuperar el acceso, si va a utilizar un teléfono nuevo, debe dirigirse en primer lugar al Banco de Venezuela y realizar un trámite de afiliación Clavemóvil, para luego asociar un nuevo teléfono.

Si el teléfono que se desea asociar, ya está registrado en la Plataforma Patria, no se ejecutará la comprobación y de inmediato se indicará que puede recuperarse la contraseña.

Si es un teléfono nuevo, la comprobación con el Banco de Venezuela puede demorar, en este caso el sistema notificará posteriormente vía mensaje de texto si es posible o no recuperar el acceso con el teléfono indicado.

Sólo se realizará una comprobación al día para recuperar el acceso.

Ver nota completa en:https://www.morocotacoin.com/2020/01/sepa-como-recuperar-su-contrasena-de-ingreso-a-la-plataforma-patria/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 27588 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter