Conozca cómo registrarse en la PetroApp paso a paso

Ante los anuncios sobre el Petro realizados en el mes de noviembre por el presidente Nicolás Maduro, la plataforma Patria y la PetroApp han sido muy frecuentadas por personas interesadas en registrarse para recibir y movilizar sus bonos y aguinaldos.

2 de diciembre de 2019.-

La gran difusión de la usabilidad del petro para transacciones comerciales, financieras y de trámites oficiales, acrecienta la necesidad de venezolanos por conocer cómo operar con el criptoactivo estatal, para recibir las bonificaciones del gobierno nacional, así como medio de inversión, ahorro, de pago o para transferencias y remesas.

La aplicación PetroApp permite administrar Petros y también Bitcoin, Litecoin y Dash; comprar el criptoactivo mediante esas criptomonedas, pagar bienes y servicios, así como enviar y recibirlos entre familiares y amigos.

El youtuber Luis Elvis compartió con Morocotacoin un tutorial especial que muestra cómo registrarse en esta aplicación, paso a paso y con detalles.

Registro paso a paso

Antes de iniciar el registro, debes tener a mano una foto digital nítida de su cédula de identidad, así como una dirección de correo electrónico. La cuenta de correo es recomendable que la tengas abierta en una pestaña del navegador. Adicionalmente debes poseer una foto con la cédula en la mano (tipo selfie).

         

Paso 1: Abra la página web de la PetroApp (petro.gob.ve). Una vez allí pulse «inicio PetroApp», ubicado en la esquina superior derecha. Se desplegará una ventana que señala «inicio de sesión» o «registro». Se clickea «regístrate aquí».

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2019/12/conozca-registrarse-petroapp-paso-a-paso/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 83919 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter