De Caracas

Cantv conectará servicio a familias de tres torres de Ciudad Tiuna

conectará a nuevas familias de Ciudad Tiuna

conectará a nuevas familias de Ciudad Tiuna

Credito: Comunicaciones Externas

El proyecto contempla la instalación de los servicios de voz y datos en las torres 14, 16 y 31 del Urbanismo Simón Rodríguez, en la parroquia Coche de Caracas.

2 de diciembre de 2019.-Cantv sostuvo un encuentro con la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) de Ciudad Tiuna, para dar inicio a la primera fase del proyecto que contempla la instalación de los servicios de telefonía e Internet a 450 familias de urbanismo de la GMVV Simón Rodríguez, ubicado en la parroquia Coche de Caracas, informó una nota de Comunicaciones externas.

La asamblea congregó a voceros de los 24 consejos comunales que hacen vida en el sector, donde afianzaron su participación en el proyecto que conectará con nuevas líneas telefónicas e Internet en las torres 14, 16 y 31 del urbanismo.

Al respecto, Carmen Meza, vocera principal de la MTT, señaló: "Hemos cumplido con todos los recaudos que nos solicitó Cantv para llevarles los servicios de voz y datos a los habitantes de Ciudad Tiuna. Esperamos dar pronta respuesta a la comunidad", dijo.

Los representantes de la Empresa de telecomunicaciones y el Poder Popular realizaron un recorrido por el sector, donde estudiaron la posibilidad de diseñar nuevos proyectos, entre ellos la instalación de una antena radiobase para lograr mayor cobertura de los servicios, así como la instalación del programa Wi-Fi para Todos.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa trabajando en articulación con el Poder Popular para brindar servicios de telecomunicaciones a las comunidades de Caracas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5317 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter