En el estado

Zulia: Reverol y Estado Mayor Eléctrico se reúnen para coordinar acciones de garantía de energía eléctrica

Caracas, 8 de octubre de 2019.- El Estado Mayor Eléctrico del estado Zulia coordina acciones para garantizar el servicio de energía eléctrica en la región, informó este martes el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol.

"Nos hemos reunido con el Estado Mayor Eléctrico de la región del Zulia para coordinar las acciones correspondientes en los servicios de generación, distribución y transmisión de energía eléctrica para garantizar su estabilidad".

El encuentro entre los jefes de los organismos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Zulia permitió evaluar el avance de las obras de infraestructura y tecnología que se desarrollan en el Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta para la optimización y operatividad del Servicio Eléctrico Nacional.

Reverol ordenó "fortalecer los sistemas de videovigilancia, patrullaje e investigaciones de campo para combatir los delitos que atenten contra la tranquilidad del pueblo zuliano".

En ese sentido, el vicepresidente sectorial acotó que se hizo un diagnóstico situacional para la creación del comando unificado contra la extorsión así como la optimización de los diferentes servicios de seguridad ciudadana en la zona del Sur del Lago.

"Declaramos la guerra frontal a todos aquellos elementos generadores de violencia que pretendan alterar la paz y la tranquilidad de nuestro Zulia", sentenció Reverol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2399 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter