Conmemoran los 52 Años del Asesinato del Che Guevara este 9 de octubre en Caracas

Che Guevara

Che Guevara

8 de octubre de 2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Vice-Ministerio de Identidad y Diversidad Cultural, la Biblioteca Nacional, la Casa de Nuestra América José Martí, conjuntamente con la Fundación Che Guevara, la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas, la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, el Cine Club Manicomio y la Corriente Histórica Social Abia Yala, invitan a la Conmemoración de los 52 Años del Asesinato del Che Guevara.

Evento que se realizará el próximo 09 de octubre 2019, en el Auditórium Hugo Chávez de la UNEXCA, ubicada en la Avenida Principal de la Floresta – Altamira, Municipio Chacao – Caracas, a las 02:00 p.m. Estación Metro Altamira.

Esta conmemoración tendrá como expositor al Rector de UNEXCA, Dr. ALÍ ROJAS OLAYA, quien tratará el tema “Pensamiento Anti Imperialista del Comandante ERNESTO CHE GUEVARA y su vigencia actual”.

Este acto tiene como objetivo fundamental difundir la obra y pensamiento de Ernesto Che Guevara, estrechando lazos de solidaridad y cooperación con los movimientos progresistas dentro del territorio nacional y especialmente del área metropolitana de Caracas.

Se contará con la presencia de las representaciones diplomáticas de las hermanas Repúblicas de: Cuba, El Salvador, Nicaragua, Estado Plurinacional de Bolivia, Abjasia, República Árabe de Saharaui, Estado de Palestina, entre otras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4628 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter