Expanden telecomunicaciones en Caracas

Cantv moderniza servicios con NGN en parroquia San Pedro

Cantv moderniza servicios con NGN en parroquia San Pedro

Cantv moderniza servicios con NGN en parroquia San Pedro

Credito: Comunicaciones Externas

Expanden telecomunicaciones en Caracas

A partir de esta semana, un total de 380 usuarios, residenciales y comerciales, comenzarán a disfrutar de mayor calidad de telefonía y alta velocidad de navegación en Internet.

18 de agosto de 2019.Cantv avanza en Caracas con la optimización de los servicios de telecomunicaciones en comunidades, sectores e instituciones. En esta oportunidad, la Empresa realiza la activación de un Nodo de Nueva Generación (NGN) que comenzará a beneficiar a 380 usuarios que hacen vida en la parroquia San Pedro, en el municipio Libertador, informó prensa CANTV.

La puesta en funcionamiento de esta nueva estructura tecnológica fue ejecutada por el personal técnico y especializado de la Empresa. Estas labores contemplaron la instalación, programación y pruebas en el sistema. De igual modo, los trabajos contaron con el acompañamiento y participación del Poder Popular del sector.

En tal sentido, Cantv realizó una jornada informativa en la Avenida Presidente Medina para ofrecer detalles acerca de las bondades de esta optimización. A través del NGN, los usuarios pueden acceder a Aba y navegar con una velocidad de 10 mgbps. De igual modo, el equipo permitirá la incorporación de nuevos suscriptores de la parroquia.

La migración tecnológica se hará efectiva a partir del martes 20 de agosto y conlleva la asignación de un nuevo número telefónico. Como parte de las maniobras técnicas, los servicios para estos usuarios estarán suspendidos entre las 8:00 am y las 6:00 pm. Al cumplirse este lapso, deberán marcar 184 desde sus teléfonos fijos y seguidamente verificar la asignación de su nuevo número.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en la expansión y optimización de la plataforma tecnológica para garantizar a la población mayor acceso y calidad en los servicios de telecomunicaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9805 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter