Ministerio de la Defensa ordenó investigar caída de helicóptero de la Aviación en El Hatillo

5 de mayo de 2019.-

La aeronave cubría la ruta Caracas – San Carlos, estado Cojedes. Los siete tripulantes y pasajeros fallecieron en el accidente

El Ministerio de la Defensa ordenó este sábado a la junta investigadora de accidentes aéreos iniciar las averiguaciones por la caída del helicóptero de la Aviación Militar Bolivariana que este sábado se precipitó a tierra en el sector El Volcán del municipio El Hatillo, estado Miranda.

A través de un comunicado, la institución castrense identificó a los tripulantes y pasajeros como: Mayor Alexis Alejandro Ávila Guerrero (Piloto) , Capitán Carlos Ramírez Dávila (Copiloto), Mayor Jacinto Rengifo Rodríguez (Jefe de máquina), Teniente Coronel Tomás Ortega Valero (Auxiliar de vuelo), Capitán Cesar Barreto (Pasajero), Capitán Felipe Amaya (Pasajero) y Teniente Coronel José Betancourt (Pasajero).

El texto agrega que la aeronave cubría la ruta Caracas – San Carlos, estado Cojedes. Las autoridades se encuentran en el lugar efectuando las labores de localización de los tripulantes y pasajeros.

Más temprano, se conoció que todos los tripulantes y pasajeros fallecieron en el accidente.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7759 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter