(VIDEOS) FAES y "colectivos" reprimen salvajemente protestas por agua y luz

31/03.- A través de las redes sociales, ciudadanos de diferentes zonas de la ciudad capital y del territorio nacional han denunciado la actuación de los denominados ¨colectivos¨ en los operativos de represión que se han realizado contra los manifestaciones espontaneas de éste domingo 31 de marzo.

Tal es el caso de los vecinos de la avenida San Martín quienes salieron a las calles este domingo para exigir respuesta a las autoridades ante la falta de agua y luz, que presentan desde el 7 de marzo. La FAES llegó y reprimió con gas lacrimógeno a los manifestantes del sector y de otras zonas de la parroquia San Juan, que se encontraban a la altura de Capuchinos.

Diversas imágenes difundidas en la redes muestran a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) así como de otras fuerzas de seguridad actuado de forma coordinada con las bandas armadas pro-oficialistas denominadas ¨colectivos¨ que han fungido como brazos armados de control social y territorial para el gobierno nacional.

Igualmente reportaron que en las parroquias Cotiza y La Pastora de Caracas se registraron fuertes enfrentamientos hasta altas horas de la noche, produciedose una fuerte represión hacia los vecinos que se mantuvieron protestando contra el gobierno y la falla en los servicios eléctricos. Colectivos, la Guardia Nacional y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES atacaron directamente a las viviendas.

 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter