Se encontraba desaparecido desde el 28F apareció inconsciente en el Hospital Domingo Luciani

(VIDEO) Falleció el activista chavista disidente Alí Domínguez, producto de politraumatismos en el cráneo

Credito: Archivo

06 de marzo de 2019.- Alí Domínguez, dirigente político juvenil de la disidencia del chavismo murió la madrugada de este seis de marzo, presuntamente producto de una golpiza que le produjo traumatismo craneoencefálico, fractura de tabique, pérdida de dientes, entre otras lesiones.

Domínguez estuvo desaparecido desde el pasado 28 de febrero, luego de asistir a una reunión del voluntariado por la Ayuda Humanitaria, en la sede del Nacional y en representación del chavismo disidente, donde participaron ONGs en defensa y protección de los derechos humanos. Informan compañeros de militancia y familiares que su última conexión en WhatsApp fue a las 06:50PM del jueves 28 de febrero.

El pasado 3 de marzo familiares y allegados organizaron un Tuitazo con la etiqueta: #QueAparezcaAliDominguez para exigir que apareciera. Quien le alquilaba la habitación en la que vivía en la Parroquia Petare, afirma que es primera vez que no regresa a la vivienda sin avisarle, lo que hacía desde que tenía 15 años cuando Alí se instaló en Caracas para proseguir sus estudios.

PNB se negó a recibir la denuncia de su desaparición

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Petare se negó a recibir la denuncia de su desaparición, y pidieron a los familiares que se dirigieran a los organismos de inteligencia.

Los porteros del hospital Domingo Luciani del Llanito no permitieron nunca el ingreso de su hermano (Jesús Domínguez) ni de amigos; lo que se intentó varias veces, sobre todo el domingo 03/03 y el lunes 04/03. Aseguraban que no habían pacientes desconocidos en dicho centro de salud.

Alí Domínguez apareció en el hospital Domingo Luciani de El Llanito el martes éste 5 de marzo cuando donde fue identificado por su hermano. Ali Domínguez se encontraba en coma con traumatismos graves en el cráneo. Presentaba pérdida del tallo cerebral, fractura de tabique y desprendimiento de dientes.

El médico a cargo informó que fue recibido el viernes 1 de marzo por parte de una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana, quien reportó que lo hallaron en la autopista Francisco Fajardo.

No tiene lesiones en el resto del cuerpo, por lo que familiares desconfían de la versión sobre un posible arrollamiento.

Alí Domínguez Fue líder estudiantil de la UBV, y recientemente alertó a sus amigos más cercanos que recibió amenazas de cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado por denunciar hechos de corrupción en dicha Universidad.

Domínguez ya había sido objeto de una golpiza en otra ocasión por las denuncias que hizo en su momento. Su título universitario nunca le fue entregado, y presumía que se debía a sus posturas anti-corrupción.

"Impactada, sorprendida y triste por muerte de quien fuera mi estudiante en la UBV, Alí Domínguez. Me sumo a quienes piden investigación de este lamentable hecho y expreso mi solidaridad a sus familiares y amigos," dijo la periodista Lusana Colomine, ex-profesora de Domínguez.

Presentamos acá un video donde Domínguez analizaba la situación política actual:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23699 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter