En Gaceta Oficial nuevos precios de transporte interurbano y suburbano

l precio del pasaje suburbano en la Gran Caracas, incluyendo las rutas a los municipios mirandinos Baruta, Sucre (Petare) y El Hatillo.

l precio del pasaje suburbano en la Gran Caracas, incluyendo las rutas a los municipios mirandinos Baruta, Sucre (Petare) y El Hatillo.

26 sept. 2018 - En Gaceta Oficial Extraordinario N° 6.400 fueron publicadas las nuevas tarifas para el transporte interurbano y suburbano, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 063 emitida por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

En relación a las rutas interurbanas, desde la terminal Nuevo Circo hasta El Junquito la tarifa es de 1,50 bolívares soberanos (Bs S; Caracas Guarenas Bs S 1,50; Caracas Catia La Mar Bs S 1,50; Petare Guatire Bs S 1,50; Caracas Los Teques Bs S 2; Caracas San Antonio de los Altos Bs S 1,50; Caracas Charallave Bs S 2; Caracas Tejerías Bs S 2; Caracas La Victoria Bs S 2; Caracas Cagua Bs S 2 y Caracas El Guapo Bs S 2.

Entre tanto, las tarifas suburbanas quedaron en el siguiente monto: el viaje de Caracas a Puerto Ayacucho (Amazonas) tiene un valor de Bs S 165; a Barcelona (Anzoátegui) Bs S 33; a San Fernando de Apure Bs S 73; a Maracay (Aragua) Bs S 9; a Barinas Bs S 104; a Ciudad Bolívar Bs S 125; a Valencia (Carabobo) Bs S 12; a Coro (Falcón) Bs S 95; a Barquisimeto (Lara) Bs S 38; a Mérida Bs S 162; a Maturín Bs S 93; a Guanare (Portuguesa) Bs S 78; a Carúpano (Sucre) Bs S 98; a San Carlos (Cojedes) Bs S 26; a San Antonio del Táchira Bs S 182 y a Maracaibo (Zulia) Bs S 137.

Quienes deseen ir al Litoral Central también cancelarán precios nuevos. Desde Caracas a los balnearios de Catia La Mar, Macuto, playa Verde, Camurí Chico, Caribito y Sheraton el pasaje tiene un costo de Bs S 1,50 y a Naiguatá, playa Los Ángeles y Los Caracas Bs S 2.

Cabe recordar que el precio del pasaje suburbano en la Gran Caracas, incluyendo las rutas a los municipios mirandinos Baruta, Sucre (Petare) y El Hatillo es de un bolívar soberano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 25278 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://ciudadccs.info/gaceta-oficial-nuevos-precios-transporte-interurbano-suburbano/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter