Maduro: "con el diálogo vamos a la búsqueda de soluciones que necesita Venezuela"

Tras un encuentro con el excandidato presidencial Javier Bertucci, el jefe de Estado, destacó que se inició una jornada por el diálogo profundo

Tras un encuentro con el excandidato presidencial Javier Bertucci, el jefe de Estado, destacó que se inició una jornada por el diálogo profundo

Credito: AVN

23 mayo 2018 - Con la realización de un diálogo profundo Venezuela irá a la búsqueda de soluciones a sus problemas, indicó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter, el mandatario nacional publicó una fotografía con el excandidato presidencial Javier Bertucci, tras un encuentro realizado en el Palacio de Mirflores.

“Hemos iniciado una jornada de encuentro por el futuro, por el diálogo profundo y permanente en la búsqueda de las soluciones que necesita Venezuela, con respeto a la Constitución y al País”, manifestó.

En la reunión, Bertucci llevó al ejecutivo propuestas, entre la que se encuentra afinar mecanismos para adquisición de más alimentos y medicinas para el país, entre otras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4276 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n325573.htmlCd0NV CAC = Y co = US