4ta proyección en Cine Jardín Parque Morichal

Rosalie Blum: selección del Público del 32do Festival de Cine Francés 2018

21/05.- La Fundación Cine Jardín en apoyo del Banco Plaza, y en colaboración con La Embajada de Francia en Venezuela, La Alianza Francesa y el Instituto Francés los invitan a la 4ta proyección del 32 Festival de Cine Francés con la película seleccionada por el público “Rosalie Blum”, el sábado 26 de mayo en el Parque Morichal de Prados del Este la proyección es al aire libre totalmente gratis y ha sido seleccionada por el público en la página web cinejardin.com. Esta será la última oportunidad de ver y apreciar el Festival de Cine Francés 2018 al aire libre con Cine Jardín, y en esta oportunidad en el Parque Morichal donde contamos con zona para estacionar en los alrededores y apoyo de los cuerpos de seguridad.

“Rosalie Blum”, una hermosa comedia que el público seleccionó para la última proyección de Cine Jardín en el Parque Morichal, luego de haber visto el Tour de France, Sabor a Tinta y el Hijo de Jean película celebrada y aplaudida en la última edición de Cine Jardín.

Con una elegante puesta en escena de Rappeneau, hijo de Jean-Paul, el veterano director de Cyrano de Bergerac y El húsar en el tejado, nos llega Rosalie Blum que contiene también una notable banda sonora del otro hermano, Vincent Rappeneau, y una hermosa colección de canciones de acompañamiento.

Rosalie Blum.

Duración: 97 min.
Dirección: Julien Rappeneau
Guion: Julien Rappeneau (Cómic: Camille Jourdy)
Música: Martin Rappeneau
Fotografía: Pierre Cottereau
Reparto: Noémie Lvovsky, Kyan Khojandi, Alice Isaaz, Anémone, Philippe Rebbot, Sara Giraudeau, Camille Rutherford, Nicolas Bridet, Pierre Diot, Matthias Van Khache, Grégoire Oestermann, Jean-Michel Lahmi, Aude Pépin, Jaouen Gouevic, Vincent Colombe, Pierre Hancisse, Luna Picoli-Truffaut
Género: Comedia | Historias cruzadas
Premios: Gijón International Film Festival 2016 Premio de la audiencia. Premios César 2016: Nominada a Mejor ópera prima.

Sinopsis: La vida del treintañero Vicente Machot transcurre entre su peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. Un día, Vicente conoce por azar a Rosalie Blum, una misteriosa y solitaria mujer. Él convencido de sufrir un déja-vu, y que ya se ha encontrado con ella alguna vez, decide seguirla a todas partes, con la esperanza de saber más de ella.

Rosalie Blum Festival del 32 Festival de Cine Francés 2018
26 de mayo Parque Morichal
Hora de Proyección: 6:30 PM (en cuanto oscurezca).
Entrada Libre | Llevar silla o manta | Tenemos cotufas, perros calientes y refrescos.
Subscríbite en cinejardin.com y síguenos en Twitter @CineJardin| Facebook CineJardin | Instagram @CineJardin | Instagram @CineJardin Instagram @BancoPlazaOficial
Más Información del Festival de Cine Francés: www.cinefrances.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4863 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter