(VIDEO) Acompañante Electoral de Paraguay: Nunca vi un proceso electoral tan transparente como el de Venezuela

Domingo Laine, acompañante internacional proveniente de Paraguay.

Domingo Laine, acompañante internacional proveniente de Paraguay.

Credito: VTV

18 de mayo de 2018.- “Estoy admirado, nunca vi un proceso electoral tan transparente como el que existe aquí en Venezuela”, expresó este viernes el acompañante internacional proveniente de Paraguay, invitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios del 20 de mayo, Domingo Laino.

“No creo que en América Latina y quizás en el mundo exista un proceso electoral donde hay tanta seguridad y se manifiesta tanta transparencia”, reiteró de forma contundente, durante el operativo Voto 2018, El Pueblo Decide, que inició Venezolana de Televisión (VTV).

Laino comentó que arribó a Venezuela “asustado” por la campaña mediática negativa contra los venezolanos, por parte de los medios de comunicación de su país y de las empresas internacionales como CNN, pero apenas llegó se dio cuenta de que no había tal desastre que hacen creer estas supuestas noticias que difunden por el mundo.

Consideró que durante su experiencia política de cerca de 50 años, como candidato presidencial, observador internacional y dirigente que ha conocido los sistemas de otros países como Brasil y Argentina, nada se compara al trabajo profesional, serio y confiable que ha hecho el CNE para estas elecciones del domingo.

“Quiero felicitar a la República Bolivariana de Venezuela por este método que hace cumplir la voluntad popular. Aquí, realmente, se acepta y se acata el principio fundamental de una persona, un voto”, resaltó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6853 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas