Comisión Central Electoral de Rusia rechaza injerencia a asuntos internos de Venezuela

Vasily Likhachev y Tibisay Lucena

Vasily Likhachev y Tibisay Lucena

Caracas, mayo 17 -El miembro de la Comisión Central Electoral de la Federación Rusa, Vasily Likhachev, rechazó enérgicamente cualquier tipo de intento de interferir de manera directa o indirecta en los asuntos internos de Venezuela.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), expresó que en el año 2018 se llevarán a cabo 80 elecciones y referéndums en muchos países del mundo, y en esta lista tiene un lugar importante las elecciones de Venezuela.

Añadió que en las elecciones de Rusia, representantes venezolanos participaron como observadores en su campaña electoral, por lo tanto, Rusia tendrá una visita de respuesta para participar en sus elecciones.

“Durante estos días vamos a trabajar en Caracas y en otros ciudades del país, el trabajo está basado en el respeto de los principios de la defensa de los derechos humanos y electorales”, señaló.

Asimismo, Likhachev enfatizó que el pueblo venezolano tiene el derecho de elegir libremente el jefe de Estado que va a desarrollar la sociedad civil, política y económica en el país.

“Rechazamos energéticamente cualquier tipo de intento de interferir de manera directa o indirecta en los asuntos internos de cualquier país”, manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5684 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas