Henri Falcón exige al CNE la eliminación de los puntos rojos del PSUV en las afueras de centros electorales

Caracas, mayo 14 - El candidato presidencial de Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, exigió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Plan República “la eliminación de los puntos rojos en las afueras de centros electorales”.

A su vez agregó que “Le hemos exigido al CNE y al Plan República la eliminación de los puntos rojos en las afueras de centros electorales” dijo Falcón a través de Twitter.

Así lo afirmo el candidato durante un encuentro este lunes, con rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y representantes del Plan República.

La reunión se efectuó en la sede principal del Poder Electoral, en Plaza Caracas, y contó con la participación de integrantes del comando de campaña de Falcón.

“Estamos reunidos en el CNE para exigir a sus autoridades y al alto mando militar, que se respete la voluntad de cambio que el pueblo expresará con su voto el 20 de mayo”, expresó el candidato en Twitter.

También estuvieron presentes la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, el rector principal Luis Emilio Rondón y el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8068 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas