Arremetieron contra equipo reporteril del sitio web Caraota Digital

Colectivos impidieron a través de amenazas protesta de médicos en la maternidad Concepción Palacios

Credito: Caraota Digital

Caracas, 10 de mayo de 2018.- Un grupo de colectivos armados impidió que el personal de la maternidad Concepción Palacios protestara frente a este centro por la crisis que actualmente vive el sector salud en el país.

Unos 20 hombres vestidos de negro amenazaron a los médicos con tomar medidas contundentes si no se retiraban del lugar, y les advirtieron que su descontento lo debían gestionar mediante mesas de trabajo.

Varios de los galenos que se encontraban en el lugar se atemorizaron e ingresaron a la maternidad para continuar la protesta desde el interior del recinto.

Cabe destacar que al equipo de reporteros del portal web Caraota Digital, al marcharse del lugar en el que habían cubierto la protesta, fue perseguido por una pareja de colectivos en moto, y le obligaron a borrar todo el material que se había registrado en el lugar. Sin embargo, los videos ya habían sido enviados a la sede del portal de noticias.

Información Original http://www.caraotadigital.net/nacionales/colectivos-armados-impidieron-protesta-de-medicos-en-la-maternidad-concepcion-palacios/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter