CNE destaca alta participación en el simulacro electoral de este domingo

Caracas, mayo 7 - La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, destacó la alta afluencia de venezolanos en los centros de votación dispuestos este domingo , para el simulacro de los comicios del próximo 20 de mayo, en los que se escogerá al Presidente de la República, a los miembros de los consejos legislativos y la representación indígenas para estas instancias.

“La participación la estamos viendo muy movida”, dijo, y añadió que, según los reportes recibidos de todo el país, “para esta hora hay una gran participación y esperamos que para el 20 de mayo haya la mayor participación de ciudadanos”, dijo en rueda de prensa, ofrecida en el Liceo Andrés Bello, en Caracas, al mediodía.

“Tenemos una gran afluencia”, recalcó la titular del ente rector del Poder Electoral, al tiempo que señaló que esto es muestra de la voluntad del pueblo de ejercer su derecho al sufragio, contemplado en la Constitución Bolivariana.

“Al pueblo de Venezuela le gusta votar, le gusta decidir, le gusta tomar las riendas del país a través del sufragio, y por eso los simulacros son cada vez más concurridos”, señaló.

Para la jornada de este domingo se habilitaron 500 centros de votación con unas 1.200 máquinas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7617 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas