(VIDEO) Presidenta del CNE: Simulacro electoral se realiza de manera exitosa

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Credito: VTV

06 de mayo de 2018.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que el simulacro electoral se efectúa de manera exitosa y desde las 8:00 am se tenía el cien por ciento de los centros de votación dispuestos para que los venezolanos y venezolanas se familiaricen con el proceso para los comicios del próximo 20 de mayo.

Detalló que en todo el país se tienen dispuestos 500 centros de votación así como 29 centros pilotos que cuentan con la herradura completa.

Invitó a los ciudadanos a que acuden a realizar el recorrido por la herradura y también en los demás lugares de votación.

Destacó que los operadores, coordinadores de los centros de votación y demás personas involucradas estuvieron en su puesto de trabajo desde tempranas horas de la mañana.

“Estanos seguros que para el 20 de mayo vamos a tener como siempre un buen proceso electoral”, expresó Lucena.

Manifestó que según los reportes del Poder Electoral se ha evidenciado gran afluencia de personas en el simulacro electoral.

Recordó a la población que en el Distrito Capital solo se votará por el cargo a Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y que en el resto de los estados se elegirá tanto al próximo jefe de estado como a los miembros de los consejos legislativos.

Por tal motivo instó a revisar la boleta con la oferta electoral, a retirar las boletas no válidas y demás material informativos para difundirlo.

Señaló que el proceso de votación es muy rápido.

Manifestó que con esta jornada se pueden medir algunos aspectos logísticos, pruebas técnicas, tiempos de votación entre otros aspectos.

Video fuente: Luigino Bracci



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7031 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas