Caraqueños participan en simulacro electoral este domingo

Caracas, mayo 6 - El simulacro electoral comenzó este domingo en Caracas, como parte de los preparativos de cara a los comicios pautados para el 20 de mayo, en los que se escogerá al Presidente de la República y a los miembros de los consejos legislativos estadales.

En redes sociales los usuarios informan su participación en la jornada organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que arrancó a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 3:00 de la tarde, con el objetivo de que los ciudadanos se familiaricen con el proceso.

El Psuv realizará este domingo también un ejercicio de movilización para la revisión de su estructura y de la maquinaria electoral, con el propósito de sellar una victoria revolucionaria en esos comicios con la elección de Nicolás Maduro, candidato del Frente Amplio de la Patria, para el periodo presidencial 2019-2025.

Para la jornada de este domingo —cuando se desarrolla el simulacro electoral en 500 centros habilitados en el país— están llamadas a participar Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que tendrán como tarea hacer la caracterización del elector, refirió este viernes el vicepresidente para la Organización del Psuv, Francisco Ameliach.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4728 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas