CNE: Más de 14 mil centros electorales serán habilitados en los comicios del próximo 20M

Caracas, mayo 2 - El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este miércoles que 14. 600 centros electorales serán habilitados durante los próximos comicios electorales que se realizaran el 20 de mayo.

Así lo anunció la presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, durante una reunión que sostuvo en la reunión en la Escuela de Infantería, en Fuerte Tiuna, Caracas, con el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante en jefe Remigio Ceballos; el fiscal general de la República, Tarek William Saab y los ministros para la Defensa, Vladimir Padrino, y de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol.
Lea también Maduro reiteró su disposición de acabar con las mafias que fomentan la guerra económica

Igualmente durante la reunión los representantes de los poderes públicos, avaluaron las acciones de seguridad que se implementaran durante los próximos comicios electorales, de acuerdo con un mensaje en Twitter del ministerio de la Defensa.

Lucena indicó que han sido extremadas las medidas de seguridad e intensificado el seguimiento de las actividades pautadas en el cronograma electoral, el cual se viene desarrollando según lo previsto. “Puedo garantizarle a toda Venezuela que el proceso electoral está asegurado tanto desde el punto de vista jurídico, como del logístico y de producción”.

A su vez detalló la importancia de la labor que cumple que el Plan República en respaldo de todas las actividades implícitas en la organización.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2623 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas