CNE: Candidatos podrán promocionar sus propuestas en la televisión por suscripción durante la campaña electoral

CNE

CNE

Credito: Archivo

Caracas, abril 17 - Los candidatos presidenciales podrán promover sus propuestas a través de la plataforma de televisión por suscripción, durante las correspondientes campañas previas a la celebración de las elecciones del próximo domingo 20 de mayo.

Los participantes dispondrán de un tiempo máximo de tres minutos por cada canal, así lo establece el reglamento especial del Poder Electoral. Cabe destacar, que este lapso no es acumulable.

La normativa indica además que los aspirantes a formar parte de los consejos legislativos del país, así como los partidos y organizaciones indígenas también podrán contratar la difusión de propaganda electoral en la televisión por suscripción.

En este caso, detalla que el tiempo máximo establecido es de dos minutos diarios, por cada canal. De igual manera, no son acumulables.

La campaña electoral se desarrollará desde el 22 de abril y hasta el 17 de mayo.

Un total de 20 millones 531 mil 039 electores están convocados a votar en los comicios presidenciales, según el Registro Electoral (RE) del CNE, mientras que para las votaciones de consejos legislativos están llamados 18 millones 923 mil 049 votantes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 773 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US Y ab = '0' /actualidad/n323751.htmlCd0NV CAC = Y co = US