El Aissami confirma candidatura de Nicolás Maduro para presidenciales 2018

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Web

Caracas, noviembre 29 - El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, será candidato presidencial en los comicios del año 2018.

“Tendremos, Dios mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República. Ellos (la oposición), que sigan su plan (desestabilizador) pero no nos confiemos”, expresó El Aissami durante un encuentro con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua.

Además, el vicepresidente de la República indicó que el Psuv y aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) participarán como alianza perfecta en los comicios municipales del próximo 10 de diciembre

“Reconocemos desde ya la autoridad moral del Consejo Nacional Electoral (CNE) y hemos inscrito todos los candidatos (335) a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre”, apuntó.

Finalmente, el vicepresidente Tareck El Aissami enfatizó que desde filas de la Revolución Bolivariana “estamos preparados para lograr una gran victoria en 2017 y 2018, este pueblo despertó porque somos el pueblo de las dificultades”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7870 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter