“2018 será un año de superación económica”, afirmó el presidente Maduro en Maracay

Maracay, noviembre 27 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que el próximo 2018 será “de superación a los problemas económicos” del país. “Estamos a las puertas de un 2018 que estoy seguro que va a ser de expansión de las fuerzas revolucionarias (…) de superación de los problemas económicos“, expresó durante la conmemoración del 97 aniversario de la Aviación Militar, en Maracay.

Maduro recordó a quienes un 27 de noviembre de 1992 encabezaron la rebelión contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez portaban un proyecto democrático en busca de la independencia.

“El proyecto que llevaban aquellos jóvenes del 27 de noviembre en su corazón era un proyecto constituyente, un proyecto democrático, era un sueño de independencia, de soberanía”, expresó Maduro.

También comentó que luego de 25 años “los sueños de entonces se han hecho realidad por la vía constituyente, democrática, constitucional, electoral, pacifica y esa tiene que seguir siendo el camino de nuestra revolución socialista”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3232 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter