Invita a la población a votar el 10 de diciembre

Jorge Rodríguez: Candidatos opositores y oficialistas ofrecerán mensajes en microcadenas

23 de Noviembre de 2017.-

Este jueves 23 de noviembre inicia la campaña electoral para las elecciones municipales

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, recordó que este jueves 23 de noviembre inicia la campaña electoral para las elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre y dijo que desde los medios públicos ponen "a disposición del poder electoral, de las candidatas y candidatos todos los espacios de noticias y opinión para que puedan expresarse".

Detalló: "Vamos a transmitir en microcadenas nacionales nacionales para que los candidatos de oposición y de la revolución ofrezcan sus mensajes y a los votantes les llegue el mensaje que los postulados quieran proporcionar".

Rodríguez aseguró que respetarán "de manera estricta" la norma electoral y recordó que "no se puede conminar a no votar en Venezuela; es antidemocrático que solo participen (la oposición) cuando tienen una opción de triunfo" y condenó que desde la Mesa de la Unidad Democrática se las den de demócratas en el exterior "y no reconocen los resultados cuando no te benefician".

Jorge Rodríguez recordó que la participación en las elecciones regionales y municipales siempre son menores, pero invitó a la gente a votar este 10 de diciembre.

Un opositor era el intermediario en el caso Citgo

Sobre el caso Citgo, Rodríguez dijo que obtuvieron información de las actividades del presidente de la filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos.

Lea también Saab anunció detención del presidente y la alta gerencia de Citgo

El exalcalde de Caracas afirmó: "Tenemos información que el presidente de Citgo les pasaba información a agencias financieras estadounidenses".

Además, subrayó que "quien era el intermediario financiero de estos presuntos corruptos es un líder de la oposición venezolana que vive en Weston, Florida".

Rodríguez recalcó que "sea quien sea, tenga el cargo que tenga, provenga de donde provenga, excusándose con lo que sea para tapar hechos de corrupción van a pagar ante la justicia venezolana".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1935 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter