Candidato Nicmer Evans espera reunirse con los trabajadores de la Alcaldía de Caracas

Credito: Prensa Nicmer Evans

15 de noviembre de 2017.En horas de la tarde de este martes 14 de noviembre, el candidato por NUVIPA a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans, recorrió parte de la avenida Fuerzas Armadas en la parroquia San José y recogió las impresiones de los ciudadanos caraqueños que diariamente transitan los alrededores de la estación del BusCaracas El Socorro.

Sorprendió que algunos vecinos afirmaron que “todo está normal”. Cuando se les preguntó ¿qué es normal? Las respuestas llovieron:

  • “Es normal que no pase el camión de la basura.
  • “Es normal que roben a la gente en el BusCaracas”.
  • “Que no haya policía”
  • “Que se ponga oscura la calle y los malandros salgan a robar”.
  • “La inseguridad y el malandreo”.
  • “El bachaqueo”.

Un par de empleados de la Alcaldía de Caracas (que pidieron no revelar sus nombres por temor a represalias), se acercaron a Evans para decirle que “tiene que ir a reunirse con los trabajadores, para hablar de los problemas, del pago, hace rato que no nos pagan”.

Nicmer manifestó que está dispuesto a reunirse con ellos, que se organicen y le digan el día. “Si ustedes se encargan de que me dejen entrar a la Alcaldía, yo voy a reunirme con los trabajadores”, afirmó Evans y acotó que “yo quiero sentarme a hablar con ustedes, y escucharlos y transformar juntos la Alcaldía de Caracas”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2277 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n317247.htmlCd0NV CAC = Y co = US