Así quedaron las nuevas tarifas de todas las operadoras telefónicas del país

14 Nov. 2017 - En julio, las diferentes empresas que prestan servicios de telecomunicaciones anunciaron progresivamente la actualización de las tarifas de sus planes en telefonía móvil, fija, Internet y televisión digital respectivamente, las cuales presentaron un considerable e importante aumento.

Las primeras en anunciar la actualización de los precios fueron: la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) y Movilnet en la que las listas de los nuevos costos de planes prepago y postpago van desde Bs. 192 hasta Bs. 19.932 y entrarán en vigencia a partir del 1 de agosto del año en curso.

Asimismo, la operadora Movistar publicó a través de su página web las nuevas tarifas las cuales registraron un aumento de del 100% y según lo argumentando en un comunicado obedecen a la "necesidad de actualización" de su plataforma tecnológica. Estas tarifas comenzaron a regirse a partir del 24 de julio.

Por su parte, Digitel anunció recientemente mediante su portal web que la actualización de los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Además, fueron debidamente publicados en prensa y notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento con lo establecido en el numeral 5 del artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Entraron en vigencia este jueves 28 de julio.

 

Nuevas tarifas de la empresa Movilnet

Nuevas tarifas de la empresa Movilnet

 

 

Nuevas tarifas de Movistar

Nuevas tarifas de Movistar

 

Infografías: Sharolt Alfonzo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18326 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticialdia.com (http://noticiaaldia.com/2016/07/asi-quedaron-las-nuevas-tarifas-de-todas-las-operadoras-telefonicas-del-pais-infografia/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter